sábado, 12 de noviembre de 2011

Juego de Mesa de Futbol Deportes Cuatro


Deportes Cuatro es un juego de mesa de Futbol que consta de multitud de preguntas para que puedas demostrar tu conocimiento sobre este deporte.

Si te apasionan los deportes y las carreras de motos, también puede gustarte este juego oficial de Moto GP

El juego que ahora te presento sin embargo está centrado en el futbol. Es una especie de trivial pursuit con preguntas solo del deporte rey. Creado por la cadena de televisión Cuatro en base a su programa deportivo Deportes Cuatro.

El tablero de juego representa un estadio de fútbol con el campo, las gradas, los aparcamientos, y los jugadores.

El juego tiene tarjetas con más de 1500 preguntas.



viernes, 11 de noviembre de 2011

Juego Crucigrama


Juego Crucigrama es un juego de tablero muy similar al Scrabble, que consiste en formar parlabras sobre el tablero con las letras dadas.

Un juego de palabras cruzadas y habilidad para componer palabras. Desarrolla tu ingenio verbal y amplia tu vocabulario.

Dentro de la caja vienen el tablero, 4 soportes para letras y 102 fichas de letras. 

La configuración del tablero en un poco diferente a la del Scrabble, aquí más estilo los crucigramas para resolver que se publican en los periódicos.



jueves, 10 de noviembre de 2011

Pictionary Man


Pictionary Man es una versión del juego de mesa clásico de dibujar Pictionary en la que se dibuja sobre un hombre de plástico la palabra que aparece en la suela de su pie.

El muñeco de plástico que se incluye en el juego es electrónico y tiene una memoria de más de 2000 palabras y conceptos para dibujar.

Además el muñeco tiene pantalla electrónica con cronómetro para medir el tiempo que te queda.

El muñeco selecciona siempre al azar una nueva palabra para dibujar. Una variación muy original que sustituye a las clásicas tarjetas.

Funciona con pilas no incluidas. Los rotuladores para dibujar sobre el muñeco están incluídos.



miércoles, 9 de noviembre de 2011

Scattergories


Scattergories es un clásico juego de mesa que lleva con nosotros mucho tiempo. Seguro que recuerdas el anuncio en televisión: Animal de compañía... Un pulpo.

Es un juego de Hasbro, los creadores de Monopoly.

Un juego para jugar en familia o con un grupo de amigos, que requiere rapidez verbal e imaginación. Consiste en decir o escribir en un tiempo fijo el mayor número de palabras posibles que empiecen por la letra escogida relacionadas con una categoría.



lunes, 7 de noviembre de 2011

Juego de Seguridad Vial Cars 2


Juego de Seguridad Vial con los personajes de Disney Pixar de la saga Cars. Los más pequeños aprenderán sobre educación vial con la ayuda de Rayo McQueen y los otros vehículos animados.

Una estupenda idea mezclar la película de animación 3D sobre coches con la educación vial.

Cada tarjeta propone tres situaciones diferentes, mostrando las señales de tráfico más importantes y algunas normas del código de circulación para que paso a paso, vayan aprendiendo los principales conceptos de la seguridad en la carretera.

El juego incluye fichas de colores con un sistema de autocorrección con el que los niños podrán comprobar ellos solos si sus respuestas son correctas.

También contiene un manual que explica el significado de las señales de tráfico de manera fácil.



domingo, 6 de noviembre de 2011

Juego Tozudo


Juego Tozudo no es un juego de mesa normal. Para empezar en lugar de tener tablero tiene una figura de un burro y las fichas son objetos que usaría un cowboy o un buscador de oro durante la fiebre del oro de California.

Éste es un juego de habilidad y equilibrio, al estilo de los de construir torres como Castellers.

Este burro tozudo es un clásico juego de MB. Consiste en cuidadosamente colocar objetos cargando poco a poco al burrito hasta que este se harta, pega una coz y todos los objetos van al suelo.

Por supuesto quien coloca el objeto que hace perder la paciencia a este asno cabezón es quien pierde.

Comprar Tozudo Juego