viernes, 2 de septiembre de 2011

Juego The Office Cluedo


Juego The Office basado en el juego de mesa de investigación Cluedo pero con los personajes de la serie.

The Office es un remake de una serie británica, sobre los empleados de la empresa de papel Dunder Mifflin. Trata la vida diaria en la oficina, aunque ficción es como un falso documental porque los actores se dan cuenta de la presencia de cámaras.

Ahora en este juego de mesa tendreis que descubrir quién ha cometido el crimen en la oficina, quién ha matado a quien, dónde y con qué.

El juego Cluedo versión The Office está en inglés. Incluye el tablero, fichas, las cartas tarjetas con las pistas y las posibles armas fabricadas en metal. Las instrucciones también están en inglés.

lunes, 29 de agosto de 2011

Juego Dominó Dora la Exploradora


Dominó de Dora la Exploradora, la exitosa serie infantil.

Es el clásico juego de dominó, con fichas de madera decoradas con imágenes de Dora la Exploradora.

Un producto de merchandising licenciado de la serie de televisión que los más pequeños disfrutarán sin duda y podrán aprender a jugar dominó.

domingo, 28 de agosto de 2011

Juego Horus


Horus es un juego de mesa de Devir Juegos ambientado en el Antiguo Egipto. Se puede decir que es un juego de cartas y estrategia del estilo de Carcassone.

El objetivo consiste en edificar una ciudad egipcia a orillas del Nilo, utilizando las distintas piezas de recursos. Requiere un buen grado de estrategia y planificación.

Las cartas del juego son bellísimas con auténticos jeroglíficos egipcios.

El jugador que consiga controlar el mayor territorio y recursos y por lo tanto tenga más puntos ganará la partida.

Pueden jugar de 2 a 4 jugadores.

Comprar Juego Horus