sábado, 6 de agosto de 2011

Ajedrez Star Wars

Juego de tablero de ajedrez clásico con los personajes del universo Star Wars. Las blancas son los rebeldes y las negras el imperio, por supuesto.

Han Solo, la Princesa Leia, Obi Wan, Luck Skywalker a un lado y al otro Darth Vader, el Emperador, Bobba Fett, los soldados Stormtrooper

Las figuras son miniaturas de plástico duro. El tablero mide 47 cms x 47 cms

También disponible la otra versión del ajedrez Star Wars, lenticular con figuras normales de ajedrez y dentro de ellas los personajes en 3D


.

Juego Crepúsculo


Juego Crepúspulo de mesa con tablero. Es un juego de merchandising sobre la saga una mezcla entre trivial y juego de la oca, donde debes llegar hasta el final de la peli donde se encuentran Edward y Bella.

Para ello deberás ir avanzando por las distintas escenas, con ayuda del dado y de tus conocimientos, respondiendo preguntas sobre la saga y también preguntas interpersonales entre amigas.

No está traducido, está en inglés tanto las instrucciones como las tarjetas y el tablero.

Solo para fans


.

viernes, 5 de agosto de 2011

Parchis Simpsons


Un producto de merchandising de los Simpsons, la serie de animación que lleva más tiempo en antena. El clásico juego del parchis con las figuras de la familia Simpson.

El tablero mide 44 cm x 44 cm y también está decorado con imágenes de los personajes.

Las fichas son las figuras de Homer, Marge, Bart y Lisa


.

jueves, 4 de agosto de 2011

Juego Granada


Granada es un juego de tablero de estrategia ambientado en la Edad Media en la ciudad de Granada. 

Está inspirado por el juego Alhambra con cartas y diferentes piezas del tablero, la diferencia es que las piezas para construir la ciudad aquí tienen dos caras.

Pueden jugar entre 2 y 6 jugadores, que tienen que construir la ciudad de Granada.

Cada jugador en su turno puede sacar una carta de la baza, comprar una carta de construcción o mover una pieza del tablero. 

Se pueden construir escuelas, baños públicos, barrios, mercados,etc.

Las partidas suelen durar entre 45 minutos y 1 hora.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Parchis Chupitos


El parchis es el juego de mesa más famoso, y ahora puedes jugar al parchis con chupitos en vez de fichas. Juego ideal para una fiesta con colegas. Parecido al juego de Chupitos Tres en Raya

Quien pierde se bebe sus fichas, aunque puedes cambiar las reglas.

El juego está compuesto por un tablero de 31 x 31 cm, 16 vasos de chupitos que son fichas de los cuatro colores y 2 dados


.

martes, 2 de agosto de 2011

La Danza del Huevo


Curioso juego de mesa infantil que se presenta en una huevera auténtica. Contiene 10 huevos (9 huevos amarillos de plástico y 1 de madera) y 2 dados con símbolos.

Aunque originalmente era un juego infantil, es muy divertido incluso para adultos, para hacer un poco el ganso y echarte unas risas con tus amigos.

En el juego cada jugador trata de obtener el mayor número de puntos posibles. 

Para ello deberá completar diferentes pruebas según lo que diga el dado: coger un huevo de la caja o robárselo a alguien, hacerlo rebotar en la mesa y cazarlo, correr alrededor de la mesa y llevar huevos colocados entre la mejilla y el hombro, en el sobaco, entre las rodillas...

¡Que no se te caigan los huevos!

Comprar Juego La Danza del Huevo

.

lunes, 1 de agosto de 2011

Magestorm


Juego de mesa lleno de batallas de magos en una tierra fantástica.

Entre bastidores del enfrentamiento entre dos poderosos ejércitos 4 poderosos magos son quienes en relidad mueven los hilos.

Los humanos se enfrentan a los elfos, y los jugadores (los magos) ayudan a uno u otro bando con sus hechizos y poderes mágicos.

Juego de mesa de estrategia de guerra, con multitud de figuras y escenarios

Comprar Juego Magestorm

.

domingo, 31 de julio de 2011

Juego Carcassonne

El juegode mesa Carcassonne es uno de los más famosos de estrategia con cartas y fichas.

Se trata de construir ciudades, utilizando caminos y murallas para unir las piezas, colocando estratégicamente tus piezas de terreno y obreros para controlar diferentes recursos, zonas y construcciones como castillos.monasterios y campos.

Muy entretenido, hay que pensar y planificar estratégicamente. Cuanto más lo juegas más te engancha, y por supuesto mejor aprendes a jugar para las siguientes veces.

Las partidas suelen durar mínimo media hora. Se puede jugar a partir de dos jugadores y el juego ocupa poco espacio por lo que es fácil de llevar contigo para jugar en cualquier lugar liso.


.